filosofia y cine

Comentarios de filosofia y cine

5 comentarios:

  1. Cuanto más he de esperar, cuanto más de he de buscar, para poder encontrar la luz que se que hay en mi. He vivido en soledad rodeado de multitud nunca he conseguido amar, pues no me quiero ni yo. Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar porque el sol viene y se va dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad. Si eres capaz de devolver con una sonrisa una traición si eres capaz de dar tu mano a quien con la suya te señaló, no eches raíces en un sitio muévete, pues no eres un árbol para eso tienes dos pies, el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar. El mejor día es en el que alma tiene hambre y sed, no olvides lo aprendido no dejes de comprender, rodéate de buenos y tu lo parecerás, rodéate de sabios y algo en ti se quedará.

    ResponderEliminar
  2. por fco.jose santana portero 1ºH

    ResponderEliminar
  3. La tristeza es siempre como una esponja, absorbe el agua de la vida hasta hacerla morir, sentir deseo y estrangularlo a un tiempo es llenar el mar de piedras e intentarlo cruzar. Cuando veas que no puedes soportar el vacío de la soledad si la fuerza solo en tu saliva esta aprende a actuar. Cuando sientas la necesidad no es bueno solo hablar de ti la parte amable que todo va bien aprende a llorar. Las marcas que deja la vida en la cara se ven, las huellas que deja el amor en el corazón se leen aprende a ver y leer.
    Por: Fco. José santana portero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despiertas solo en las colinas, con el viento en tu rostro. Se siente bien ser orgulloso, ser libre y tener raza, ser parte del clan y vivir en las montañas, y el aire que respiras tan puro y tan limpio cuando estas solo en las montañas, con el viento en tu cabello con un deseo de sentir simplemente ser libre. Es correcto creer en la necesidad de ser libre, es el momento en que mueres sin preguntarte por qué ¿acaso no ves lo que nos hicieron? Nos han destruido, tomaron nuestra tierra, la que pertenece al clan, no solo es un sueño, solo un querer ser libre con la necesidad de pertenecer a un lugar soy un hombre de clan !libertad!, es una tierra forjada con miedo, es una tierra forjada con cambio, si los ancestros pudieran escuchar lo que esta pasando, se revolcarían en sus tumbas, estarían avergonzados, de que la tierra de libertad ha sido encadenada, y se lo que quiero, cuando sea el momento, tomare lo que es mio soy hombre de clan !libertad! Y juro defender y que pelearemos hasta el final y juro que jamas seré capturado vivo, y se que nos levantaremos y pelearemos por nuestra tierra, y juro que mis hijos nacerán libres y se lo quiero cuando sea el momento tomare lo que quiero soy hombre de clan; no, no dejaremos que nos quiten nada mas tenemos la tierra de la libertad.
      subido por: Fco. José Santana Portero

      Eliminar
    2. Hoy es un dia triste para la humanidad, se ha decidido en un despacho que hay que atacar, el cielo se torna rojo presagiando fatalidad, las nubes escapan la brisa que no quieren presenciar, dame una razón, que pueda entender, que es lo que tengo yo que quieras tu tener y conseguir aun mas poder, golpean mis sentidos las mentiras de un televisor, justificando la barbarie en nombre de dios, mientras en el otro lado descargan su poder, lo celebran orgullosos pues hoy mataron diez, !muerte y destrucción! Dejas tras de ti !miedo, confusión! Me recompondré me pondré en pie gritare ¿quien? ¿quien manda a un niño llevar un fusil? ¿quien puede ser tan puerco sucio y vil? No tiene perdón? ¿quien? ¿quien mata el hambre a punta de cañón? ¿quien da la orden para disparar? Es el líder de una nación. Una multitud de madres a una plaza se van a reunir con las fotos de sus hijos y no dejan de rogar que se los devuelvan pronto que se los devuelvan ya, para besar a los vivos y a los muertos poder enterrar

      por:Fco. José Santana Portero

      Eliminar