martes, 20 de noviembre de 2012

¿El ser humano perfecto?


El ser humano perfecto...

6 comentarios:

  1. El ser humano perfecto, es aquel que escucha, aquel que es capaz de ayudar sin pedir nada a cambio, aquel que sabe de todo y enseña lo que sabe sin problemas, aquel que sabe hacer reír a la gente cuando no es su mejor momento, aquel que te comprende y apoya en todo.

    Miriam González.

    ResponderEliminar
  2. El ser humano perfecto es el que dice las cosas tal y como quiere o piensa, sin miedo a lo que digan, sin mirar si la gente esta o no de acuerdo con el, el que calla por lealtad, el que consigue todo lo que quiere con fuerza de voluntad, y no porque se lo ponen en la palma de su mano, el que ayuda a los demás, el que busca la felicidad en todos sin sentirse bien consigo mismo, el que afronta los problemas y esta siempre al pie del caño, el que tropieza una y otra vez con la misma piedra, pero sigue levantándose igual o mas fuerte que la primera vez que cayo, el que se preocupa del presente, el que vive el día a día.

    Araceli Serrano Merino 1ºH

    ResponderEliminar
  3. Para mí, el ser humano perfecto es el que ayuda a sus semejantes sin pedir nada a cambio ni tener en cuenta lo que piensen los demás, que se sacrifica gratis por aquel que lo necesita, y es respetuoso con la opinión y el pensamiento del que pueda ser contrario a sus ideales y no se dedica a despreciarlo ni burlarse de él/ella.

    Laura del Pino Escabias. 1ºH

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, el ser humano perfecto es aquel que siempre quiere ayudar a las personas sin llevarse nada a cambio, sin guardar rencor si te hacen daño, siempre estando feliz y transmitir esa misma felicidad a todas las personas, para que te caiga bien una persona no fijandote en su físico o en lo que tiene sino también en su interior,no odiar a nadie,ni tratar mal a nadie,vivir la vida siempre a la mejor manera y disfrutando

    Nazaret Martínez Ocaña 1ºH

    ResponderEliminar
  5. El ser humano perfecto es ese que.no tinen problemas no siente envidia ni celos , ese que esta dispuesto a ayudar a cualquiera sin recibir nada a cambio .Tambien el wur.no provoca guerras , en general y en mi opinion todo el ser humano es perfecto siendo sincero siendo como es en realidad

    Enrique Gutiérrez Fernández 1°H

    ResponderEliminar
  6. El ser humano perfecto para mi parecer no existe, todos tenemos nuestras cosas malas y nuestras cosas buenas. Quizá haya gente con más cosas buenas que malas, pero no se podría decir que es perfecto, porque tiene sus errores. No hay que juzgar a alguien que hace algo malo, porque todos hacemos algo mal.

    Sara de la Torre Liébanas 1ºH

    ResponderEliminar